El nuevo ícono de Palermo. Offices, cinema & food

Llego Qiub. Un proyecto inmobiliario destinado a convertirse en un verdadero emblema de Palermo Hollywood. Un proyecto en el cual convivirán conceptos sinérgicos como working, foods & entretainment, es decir, el emprendimiento es un complejo de oficinas, la mejor oferta gastronómica y 8 salas de cine high tech. Qiub es un producto flexible, con todos los servicios de última generación que necesita un espacio [...]

Llego Qiub. Un proyecto inmobiliario destinado a convertirse en un verdadero emblema de Palermo Hollywood. Un proyecto en el cual convivirán conceptos sinérgicos como working, foods & entretainment, es decir, el emprendimiento es un complejo de oficinas, la mejor oferta gastronómica y 8 salas de cine high tech. Qiub es un producto flexible, con todos los servicios de última generación que necesita un espacio de trabajo moderno. Por su concepción vanguardista es ideal tanto para pequeños y medianos emprendedores como para grandes empresas. Así mismo, está ubicado en un lugar privilegiado donde confluyen todos los medios de transporte que le aportan una óptima circulación y conectividad. La esquina de Honduras y Juan B Justo y sus 27 pisos de altura permiten una alta visibilidad corporativa y los amenities y las propuestas de life style aseguran una gran calidad de vida. Desde un punto de vista urbanístico el desarrollo prevé ceder un espacio para uso público, asi como la apertura de una calle interior. • 25 pisos de oficinas Premium 68 a 502 m2 • Acceso a todos los medios de transporte • Jardines y terraza • Servicios de última generación • Formato escalable • Servicios individuales para cada oficina POSESIÓN DICIEMBRE 2021 "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra".

Características

  • Vigilancia 24 HsVigilancia 24 Hs

Amenities y Servicios

  • Vigilancia 24 HsVigilancia 24 Hs

Unidades disponibles

Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades.