Tu casa como la soñaste. Ambientes luminosos, amplias terrazas propias, vistas abiertas y materiales nobles.

SENS NICARAGUA es un proyecto innovador que se caracteriza por sus formas no convencionales, con un estilo contemporáneo y rupturista. Ubicado en Nicaragua 5949, entre las calles Arévalo y Ravignani, en el espacio más trendy y cosmopolita de Palermo, esta propuesta ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con amplias terrazas y patios. Diseñados para que todos los espacios sean funcionales, placenteros y se sientan [...]

SENS NICARAGUA es un proyecto innovador que se caracteriza por sus formas no convencionales, con un estilo contemporáneo y rupturista. Ubicado en Nicaragua 5949, entre las calles Arévalo y Ravignani, en el espacio más trendy y cosmopolita de Palermo, esta propuesta ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con amplias terrazas y patios. Diseñados para que todos los espacios sean funcionales, placenteros y se sientan especiales; con un estilo de arquitectura que reúne calidez, modernidad y creatividad, pensada para el máximo disfrute cotidiano. SENS NICARAGUA es un edificio de categoría Premium, con unidades desarrolladas como casas en altura. Espacios que se diferencian por su diseño moderno, funcionalidad y luminosidad, destacándose la calidad de los materiales y los detalles de terminación. º Fachada Hormigón visto, vidrio y revestimientos de aluminio. º Hall de entrada Moderno hall de acceso en doble altura con solados de placas vidrio y hormigón visto. º Dos ascensores electromecánicos de última generación. º Seguridad en P.B. º Instalaciones preparadas para CCTV. º Instalación preparada para Aire Acondicionado. º Instalación sanitaria Cañerías Acqua System Thermofusión Línea Magnun o similar. º Agua caliente y calefacción consumo individualizado. º Calefacción por piso radiante. º Losa blanca y grifería Artefactos sanitarios Ferrum o similar. º Griferías FV o similar. º Muebles de cocina y desayunador completos. º Muebles de placard en dormitorios con interiores. º Muebles de placard en dormitorios con interiores. º Pisos y revestimientos: Estar comedor y Dormitorios Piso de madera natural. En cocina y baño piso Porcellanato. º Artefactos en cocinas: Anafe y Horno eléctricos. º Mesadas de cocinas en granito negro Brasil. º Mesadas de baños y toilettes de mármol carrara. º Balcones y terrazas Deck de madera. POSESIÓN FEBRERO 2020 "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra".

Características

  • PiscinaPiscina

  • GymGym

  • SumSum

  • SpaSpa

  • SaunaSauna

Amenities y Servicios

  • PiscinaPiscina

  • GymGym

  • SumSum

  • SpaSpa

  • SaunaSauna

Unidades disponibles

Planta Libre

Ver

Departamentos de 3 ambientes

Ver

Departamentos de 4 ambientes

Ver

Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades.