Cada vivienda como una casa

Cubik

CUBIK es un edificio de 10 viviendas ubicado en la esquina de Quesada y Tres de Febrero, en el barrio porteño de Nuñez, con orientación este-noreste por la que recibe luz del sol alternadamente a lo largo de todo el día. Cada vivienda es pensado como una casa, además serán unicas y diferentes entre sí. Este proyecto se desarrollarán en unidades de 1 ambientes con balcón y Dúplex de 2 y 3 ambientes con [...]

CUBIK es un edificio de 10 viviendas ubicado en la esquina de Quesada y Tres de Febrero, en el barrio porteño de Nuñez, con orientación este-noreste por la que recibe luz del sol alternadamente a lo largo de todo el día. Cada vivienda es pensado como una casa, además serán unicas y diferentes entre sí. Este proyecto se desarrollarán en unidades de 1 ambientes con balcón y Dúplex de 2 y 3 ambientes con terraza propia. En dúplex los estares con los dormitorios se conectan a través de escaleras que le otorgan a la unidad una percepción de amplitud y una especial riqueza espacial. Hacia el exterior todas las viviendas cuentan con los tres elementos que componen la envolvente del edificio y que permite relacionarse con el exterior de manera activa: balcones con proporciones de espacios donde estar comer o descansar, terrazas verdes individuales donde poder disfrutar del césped y de plantas en tierra; y huertas colgantes en la cuales desde el interior cosechar tus propias hortalizas. Estos tres elementos que se repiten en cada departamento alternan su disposición en el exterior configurando el volumen exterior del edificio. Su cercanía al río, y la gran cantidad de espacios verdes con los que cuenta lo vuelven un barrio ideal para quienes buscan desconectarse del movimiento y la rutina de la ciudad. En cuanto a su conectividad y transporte, su cercanía tanto al subte y al tren como a la av. Del Libertador y la Av. Gral. Paz hacen que CUBIK cuente con una posición privilegiada tanto para llegar rápido al trabajo, como para poder hacer una escapada hacia zona norte.

Características

  • ParrillasParrillas

  • Zonas VerdesZonas Verdes

  • CocherasCocheras

Amenities y Servicios en Cubik

  • ParrillasParrillas

  • Zonas VerdesZonas Verdes

  • CocherasCocheras

Unidades disponibles en Cubik

Departamentos de 2 ambientes

Ver

Departamentos de 3 ambientes

Ver

Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades.