ID 940195
Palermo Chico
Precio
Excelente departamento super luminoso a metros del Parque Las Heras. Planta divisible con ventilación cruzada (ventanales en ambos extremos de la planta, uno de ellos con salida a balcón) al contrafrente abierto y luminoso, con kitchenette y baño completo. Actualmente dividido en 2 ambientes para uso Profesional, pero es fácilmente divisible como 2 ambientes residencial, [...]
Excelente departamento super luminoso a metros del Parque Las Heras. Planta divisible con ventilación cruzada (ventanales en ambos extremos de la planta, uno de ellos con salida a balcón) al contrafrente abierto y luminoso, con kitchenette y baño completo. Actualmente dividido en 2 ambientes para uso Profesional, pero es fácilmente divisible como 2 ambientes residencial, ya que sus divisiones son removibles. Ideal para disfrutar de todas las ventajas y comodidades que brinda uno de los barrios más consolidados y atractivos de la ciudad. Ya sea para vivir, desarrollar tu profesión o percibir una renta en dólares al invertir en una unidad de ALTA DEMANDA tanto para público extranjero como del interior de nuestro país. Este edificio se encuentra en una zona inmejorable, con máxima conectividad por las avenidas Las Heras, del Libertador y Scalabrini Ortiz, con profusión de medios de transporte, rodeado de todos los servicios esenciales. A escasos minutos del Aeroparque Metropolitano y cerca del Alto Palermo y del Paseo Alcorta. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - CUCICBA "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno."
Ambientes
Superficie propia
Living Comedor
Dormitorios : 1
Baños : 1
Balcón
Superficie cubierta : 44.64 m2
Superficie semicubierta : 2.86 m2
Orientación : Sudeste
Disposición : Contrafrente
Antigüedad : 25 años
Estado : Muy bueno
Ascensor
Apto profesional
Las descripciones consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo.