ID 950900

J.B Justo 1539 4°

Palermo Hollywood

Consultar Precio

Futuro emblema de Palemo, QIUB es un complejo edilicio de usos múltiples que reúne la mejor gastronomía, ocho salas de cine de última generación y veinticinco pisos de oficinas con todos los servicios que necesitas para potenciar tu negocio. Emplazado estratégicamente en un lugar donde concluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple [...]

Futuro emblema de Palemo, QIUB es un complejo edilicio de usos múltiples que reúne la mejor gastronomía, ocho salas de cine de última generación y veinticinco pisos de oficinas con todos los servicios que necesitas para potenciar tu negocio. Emplazado estratégicamente en un lugar donde concluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”.

Detalles de la propiedad

0

Ambientes

283 M2

Superficie propia

  • BañosBaños : 2

  • BalcónBalcón

  • Superficie cubiertaSuperficie cubierta : 242.63 m2

  • Superficie semicubiertaSuperficie semicubierta : 39.88 m2

  • AntigüedadAntigüedad : En Construcción

Información adicional

  • Vigilancia 24 HsVigilancia 24 Hs

Las descripciones consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo.

Propiedades similares que te pueden interesar

Parque Patricios

Venta OCAMPO Propiedades

Oficina en Parque Patricios

Parque Patricios

Venta OCAMPO Propiedades

Oficina en Parque Patricios

Parque Patricios

Venta OCAMPO Propiedades

Oficina en Parque Patricios

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades.