ID OBU12249 AP4226411

Dorrego 2579 9º

Palermo

USD 182,000

Precio

Departamento de 2 ambientes de gran categoría con balcón al frente en el EDIFICIO BE-PLAZA, con full amenities. Esta exclusiva unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor, toilette y balcón. Situado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, dónde confluyen los barrios de Palermo y Las Cañitas. A minutos de [...]

Departamento de 2 ambientes de gran categoría con balcón al frente en el EDIFICIO BE-PLAZA, con full amenities. Esta exclusiva unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor, toilette y balcón. Situado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, dónde confluyen los barrios de Palermo y Las Cañitas. A minutos de los polos gastronómicos de Las Cañitas, de Palermo Hollywood y Soho, y de la abundante propuesta comercial del centro de Belgrano. Rodeado además por profusión de medios de transporte, y a pasos del Metrobus y del Subte D, estación Mtro Carranza, lo cual brinda una conectividad insuperable hacia el Centro y hacia el Corredor Norte de la Ciudad. Un edificio pensado para DISFRUTAR, con amenities de jerarquía; piscina, solarium, gym y un exclusivo espacio de co-working soleado y luminoso, con vista verde y despejada en el último piso, para que sigas disfrutando de la experiencia Be-Plaza en tus momentos de home office. Propiedad con alta demanda de locación, ideal también para renta en Dólares. APTO CREDITO - Escritura Inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - CUCICBA "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno."

Detalles de la propiedad

2

Ambientes

51 M2

Superficie propia

  • Living ComedorLiving Comedor

  • DormitoriosDormitorios : 1

  • BañosBaños : 1

  • BalcónBalcón

  • Superficie cubiertaSuperficie cubierta : 51.30 m2

  • OrientaciónOrientación : Noroeste

  • DisposiciónDisposición : Frente

Información adicional

  • AscensorAscensor

  • Edificio de CategoríaEdificio de Categoría

  • PlayroomPlayroom

  • PiscinaPiscina

  • GimnasioGimnasio

  • SumSum

  • ParrillaParrilla

Las descripciones consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo.

Propiedades similares que te pueden interesar

USD 595,197

Belgrano

Venta OCAMPO Propiedades

Departamento 2 ambientes terraza y cochera - Belgrano

USD 575,000

Nuñez

Venta OCAMPO Propiedades

Venta de 2 ambientes | con balcón corrido | vista al río | en Núñez

Recoleta

Venta OCAMPO Propiedades

Venta de Duplex de 2 ambientes en Recoleta

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades.