Alquiler de exclusivo penthouse dúplex 7 ambientes en Belgrano

Alquiler de exclusivo penthouse  dúplex 7 ambientes en Belgrano
Alquiler de exclusivo penthouse  dúplex 7 ambientes en Belgrano - Foto 2
Alquiler de exclusivo penthouse  dúplex 7 ambientes en Belgrano - Foto 3
Alquiler de exclusivo penthouse  dúplex 7 ambientes en Belgrano - Foto 4
Alquiler de exclusivo penthouse  dúplex 7 ambientes en Belgrano - Foto 5
USD 7,000
Vuelta de Obligado 1715 Piso 25°
Belgrano
Ubicado en una torre de categoría sobre Vuelta de Obligado 1715, en el corazón de Belgrano, ingresa en alquiler este exclusivo penthouse dúplex ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, privacidad y vistas incomparables desde uno de los puntos más altos del barrio.

Con una privilegiada vista panorámica de 360°, la propiedad permite disfrutar tanto del río como del skyline de la ciudad desde todos sus ambientes. Su orientación y altura garantizan una luminosidad excepcional durante todo el día, convirtiendo cada espacio en un escenario abierto y lleno de luz natural.

La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 7 ambientes de generosas dimensiones, diseñados para quienes buscan confort, funcionalidad y una calidad de vida superior. Sus amplias áreas sociales se integran con los espacios exteriores, destacándose una espectacular terraza con parrilla propia, ideal para reuniones, momentos de relax y para disfrutar de las mejores vistas de Buenos Aires.

La propiedad incluye dos cocheras fijas y forma parte de una torre con amenities de primer nivel: seguridad las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, cancha de pádel, SUM y solárium, brindando una propuesta integral para disfrutar sin salir de casa.

A pocos metros de las Barrancas de Belgrano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, este penthouse representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad, con la amplitud de una casa y las ventajas de una torre premium.


Contrato por 24 meses - INCLUYE AMOBLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO FULL - Garantía propietaria de CABA o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por IPC.

Deposito en garantía en dólares U$S14.000
Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato.-
Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de ABL, todos a cargo del inquilino.-
Los costos de expensas, luz y ABL corren por cuenta del inquilino.

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-






Leer más ↓
Ambientes
7
AMBIENTES
Superficie
315 m²
SUPERFICIE PROPIA

Características

AmbientesAmbientes: 7
BañosBaños: 3
SuperficieSuperficie: 315 m²
SuitesSuites: 4
ToilettesToilettes: 1
CocherasCocheras: 2
PisosPisos: 2
Superficie CubiertaSuperficie Cubierta: 197 m²
Superficie DescubiertaSuperficie Descubierta: 118 m²
AntigüedadAntigüedad: 15 años
EstadoEstado: Excelente

Características especiales

Aire Acondicionado individualAire Acondicionado individual
GimnasioGimnasio
ParrillaParrilla
SolariumSolarium
SUMSUM
SeguridadSeguridad
Apto mascotasApto mascotas
LuminosoLuminoso
Seguridad 24hsSeguridad 24hs
Semi pisoSemi piso
Cancha de TenisCancha de Tenis
LavanderíaLavandería
CategoríaCategoría
AmenitiesAmenities

Servicios incluidos

Agua CorrienteAgua Corriente
CloacaCloaca
Gas NaturalGas Natural
InternetInternet
ElectricidadElectricidad
CableCable
Agua PotableAgua Potable

Información de la propiedad

Código de referenciaCódigo de referencia: OAP8358844
Tipo de operaciónTipo de operación: En alquiler
Fecha de publicaciónPublicado: 18/6/2026

Contactanos

Ocampo Propiedades
Av. Las Heras 3341
11 5032 1385