Venta de departamento 2 ambientes en Chacarita

Venta de departamento 2 ambientes en Chacarita
Venta de departamento 2 ambientes en Chacarita - Foto 2
Venta de departamento 2 ambientes en Chacarita - Foto 3
Venta de departamento 2 ambientes en Chacarita - Foto 4
Venta de departamento 2 ambientes en Chacarita - Foto 5
Consultar precio
Charlone 19 6° 02
Chacarita
6°02 | Departamento de 2 ambientes con terraza en Charlone 19

Moderno departamento de 2 ambientes con terraza privada, ubicado en el sexto piso de Charlone 19, un emprendimiento boutique de arquitectura contemporánea pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 60,75 m², esta unidad combina una distribución funcional con un atractivo espacio exterior de uso exclusivo.

La propiedad cuenta con un dormitorio, un baño completo y un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Su terraza privada de 9,88 m² amplía el área social de la vivienda, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre, crear un sector de descanso o compartir reuniones en un entorno propio.

Con 43,61 m² cubiertos y 9,88 m² descubiertos, esta tipología representa una excelente alternativa para quienes priorizan el confort, la luminosidad y los espacios exteriores sin resignar funcionalidad.

La unidad forma parte de Charlone 19, un edificio boutique que ofrece amenities pensados para el estilo de vida actual, entre los que se destacan SUM con espacio de cowork, terraza verde, jacuzzi, solárium, sector de parrillas, laundry y bicicletero.

Ubicado sobre Charlone, en la intersección con Avenida Dorrego, el emprendimiento se encuentra en un sector estratégico de Chacarita, con excelente conectividad y muy próximo a Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, espacios verdes y una amplia oferta comercial y cultural.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno con terraza privada, en un edificio de diseño contemporáneo y con amenities, ideal tanto para vivienda como para inversión en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más ↓
Ambientes
2
AMBIENTES
Superficie
60.75 m²
SUPERFICIE PROPIA

Características

AmbientesAmbientes: 2
BañosBaños: 1
SuperficieSuperficie: 60.75 m²
SuitesSuites: 1
Superficie CubiertaSuperficie Cubierta: 43.61 m²
Superficie DescubiertaSuperficie Descubierta: 9.88 m²
AntigüedadAntigüedad: 0 años
DisposiciónDisposición: Contrafrente

Características especiales

SolariumSolarium
SUMSUM
En construcciónEn construcción
Zona de parrillasZona de parrillas
LuminosoLuminoso
LavanderíaLavandería
AmenitiesAmenities

Servicios incluidos

Agua CorrienteAgua Corriente
CloacaCloaca
Gas NaturalGas Natural

Información de la propiedad

Código de referenciaCódigo de referencia: OBU98687 AP8513911
Tipo de operaciónTipo de operación: En venta
Fecha de publicaciónPublicado: 24/7/2026

Contactanos

Ocampo Propiedades
Av. Las Heras 3341
11 5032 1385