Ubicado en Deco Palermo Nuevo, sobre Seguí y Godoy Cruz, este departamento de 2 ambientes con cochera cubierta combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, a pasos de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo y una amplia oferta gastronómica y comercial.
Con una superficie total de 44 m², la unidad cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón, generando espacios funcionales, luminosos y confortables para el día a día. Además, incluye cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona.
El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano, entre los que se destacan piscina climatizada, solárium, gimnasio, SUM con parrilla, espacios verdes, sector de juegos para niños y seguridad, además de grupo electrógeno para servicios generales y accesos de categoría.
Palermo Nuevo es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su cercanía a los principales espacios verdes, excelente conectividad y una amplia propuesta gastronómica, comercial y recreativa. Su entorno combina naturaleza, servicios y calidad de vida, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor demanda residencial.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 2 ambientes con cochera, amenities de categoría y una ubicación estratégica dentro de Palermo.