Venta de departamento de 2 ambientes en Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes en Palermo
Venta de departamento de 2 ambientes en Palermo - Foto 2
Venta de departamento de 2 ambientes en Palermo - Foto 3
Venta de departamento de 2 ambientes en Palermo - Foto 4
Venta de departamento de 2 ambientes en Palermo - Foto 5
USD 400,000
J.F.SEGUI 4605, Piso 11° 01
Palermo
Ubicado en Deco Palermo Nuevo, sobre Seguí y Godoy Cruz, este departamento de 2 ambientes con cochera cubierta combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, a pasos de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo y una amplia oferta gastronómica y comercial.

Con una superficie total de 58 m², la unidad cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón, generando espacios funcionales, luminosos y confortables para el día a día. Además, incluye cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona.

El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano, entre los que se destacan piscina climatizada, solárium, gimnasio, SUM con parrilla, espacios verdes, sector de juegos para niños y seguridad, además de grupo electrógeno para servicios generales y accesos de categoría.

Palermo Nuevo es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su cercanía a los principales espacios verdes, excelente conectividad y una amplia propuesta gastronómica, comercial y recreativa. Su entorno combina naturaleza, servicios y calidad de vida, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor demanda residencial.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 2 ambientes con cochera, amenities de categoría y una ubicación estratégica dentro de Palermo.


Leer más ↓
Ambientes
2
AMBIENTES
Superficie
58 m²
SUPERFICIE PROPIA

Características

AmbientesAmbientes: 2
BañosBaños: 1
SuperficieSuperficie: 58 m²
SuitesSuites: 1
ToilettesToilettes: 1
CocherasCocheras: 1
Superficie CubiertaSuperficie Cubierta: 58 m²
AntigüedadAntigüedad: 2 años
DisposiciónDisposición: Frente
EstadoEstado: Excelente

Características especiales

GimnasioGimnasio
ParrillaParrilla
SolariumSolarium
SUMSUM
PiletaPileta
LaundryLaundry
Seguridad 24hsSeguridad 24hs
Pileta climatizadaPileta climatizada
Grupo electrógenoGrupo electrógeno
CategoríaCategoría

Servicios incluidos

WifiWifi

Información de la propiedad

Código de referenciaCódigo de referencia: OBU21027 AP8146428
Tipo de operaciónTipo de operación: En venta
Fecha de publicaciónPublicado: 4/6/2026

Contactanos

Ocampo Propiedades
Av. Las Heras 3341
11 5032 1385