Venta de Duplex de 2 ambientes en Recoleta

Venta de Duplex de 2 ambientes en Recoleta
Venta de Duplex de 2 ambientes en Recoleta - Foto 2
Venta de Duplex de 2 ambientes en Recoleta - Foto 3
Venta de Duplex de 2 ambientes en Recoleta - Foto 4
Venta de Duplex de 2 ambientes en Recoleta - Foto 5
Consultar precio
Av Callao 1834 2°B
Recoleta

Exclusivo dúplex de 2 ambientes ubicado en Callao Clásico, sobre Av. Callao en el tradicional barrio de Recoleta. Con 80,33 m² totales y una distribución desarrollada en dos plantas, esta unidad combina diseño, funcionalidad y el carácter distintivo de uno de los emprendimientos más exclusivos de la zona.

Ideal para quienes buscan una vivienda de categoría o una inversión patrimonial en una ubicación privilegiada, el departamento cuenta con living comedor, cocina americana, toilette de recepción y balcón en la planta baja. En la planta alta se desarrolla un amplio dormitorio en suite, generando una distribución cómoda y una clara separación entre los espacios sociales y privados.

Ubicado entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a pocos metros de algunos de los principales referentes culturales e históricos de Buenos Aires, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Una ubicación estratégica que combina excelente conectividad con acceso inmediato a propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel.

Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, reconocido por su arquitectura histórica, su estilo de vida sofisticado y su amplia oferta de servicios. Un entorno residencial consolidado que mantiene su valor y atractivo a lo largo del tiempo.

Como parte de Callao Clásico, los propietarios disfrutan de amenities premium que incluyen piscina climatizada de 21 x 5 metros, gimnasio de última generación, salón para eventos, sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa y cava de vinos privada.

El edificio cuenta además con conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, brindando una experiencia residencial exclusiva. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de adquirir baulera.

Leer más ↓
Ambientes
2
AMBIENTES
Superficie
80.33 m²
SUPERFICIE PROPIA

Características

AmbientesAmbientes: 2
BañosBaños: 1
SuperficieSuperficie: 80.33 m²
SuitesSuites: 1
ToilettesToilettes: 1
PisosPisos: 2
Superficie CubiertaSuperficie Cubierta: 76.55 m²
Superficie Semi-cubiertaSuperficie Semi-cubierta: 3.78 m²
AntigüedadAntigüedad: 0 años
DisposiciónDisposición: Frente

Características especiales

GimnasioGimnasio
SaunaSauna
PiletaPileta
Seguridad 24hsSeguridad 24hs
Cochera opcionalCochera opcional
Pileta climatizadaPileta climatizada
Palier privadoPalier privado
Ducha escocesaDucha escocesa
Baulera individualBaulera individual
CategoríaCategoría

Servicios incluidos

CloacaCloaca
PavimentoPavimento
GaragistasGaragistas

Información de la propiedad

Código de referenciaCódigo de referencia: OBU44395 AP4460637
Tipo de operaciónTipo de operación: En venta
Fecha de publicaciónPublicado: 1/7/2022

Contactanos

Ocampo Propiedades
Av. Las Heras 3341
11 5032 1385